DISTRIBUCIÓN DE CONTENEDORES

Contenedores.jpg

El sábado 7 de noviembre de 2015, la Dirección del Medio Ambiente, Aseo y Ornato, termino de distribuir los Contenedores para la basura, en la Villa Santa Maria.

En la distribución de los contenedores ,a las 13.45 horas, stand atendido por la funcionaria Municipal del nombre Angélica, en la Villa Santa María (Palena x Voz de Arauco), llegó un Señor de la Villa Santa Irene, a solicitar su Contenedor, la funcionaria Municipal al dar la respuesta que el calendario de atención de la Villa Santa Irene, le correspondería en otra fecha. 

Al recibir esta respuesta  verbalmente replico en forma descomedida y prepotente, que los Municipales se llevaban los tarros para la casa.

Angélica respondió, con conversara con el Presidente de la Junta de Vecinos José Orias Zamora, este Señor contestó que era un guevon que valía callampa, reiterando que se le debía entregar su contenedor, porque él era camarógrafo de Mega.

Se le exigió que diera su nombre, el que entregó descomedidamente  y que no le importaba las consecuencias.

Dijo llamarse  Martin Átala y que vivía en Palena N° 2685, después rectifico que era el N° 3244, ya que lo estaba haciendo para el gueveó.

Subió a un auto color rojo, vehículo que lo había dejado estacionado con el motor en marcha, placa patente X J  6183

Por Whatsaap se realizó la  denuncia al canal Mega.

La funcionaria Municipal que fue agredida verbalmente.

Func.municipal.jpg

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar